.post h3 { font-family: 'Dosis', sans-serif; font-size: 25px; }

5/11/12

EFOXCITY.COM

Buenos días de lunes!
Hoy vengo a hablaros de efoxcity, una web que he descubierto hace poco y que pienso que os puede interesar ya que tiene unos precios muy competitivos y hay variedad de ropa tanto de hombre como para mujer.

He echo una recopilación de varias prendas que me han gustado y sus precios son increíbles!

Lo primero los vestidos, ya sabéis que me encantan y esta web los tiene de todos los estilos! Todos los que os enseño valen menos de 12€!







Estás camisetas o blusas también me encantan! las hay de todos los estilos, tanto informales como más de vestir.









También tienen chaquetas y abrigos preciosos, esta es mi selección!
























Además de ropa también tienen bisutería, muy de tendencia también!

Espero que os haya gustado mi selección de la web efoxcity, ya me contaréis si os han gustado las prendas!
yo ya he picado con algunas de ellas...

Un saludo guapas!!


Os recuerdo que estoy de sorteo, podéis anotaros aquí.

17 comentarios:

  1. Echaré un vistazo, tiene buena pinta.Pásate, tengo una pulsera nueva.


    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta web, me pasaré a curiosear.
    Genial tu selección.
    Un besiño !

    http://be-beauty-full.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Great selection!

    http://myfashionfoodstyle.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  4. vaya que buena pinta, tengo q echarle un ojo!!1

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las prendas que has sacado asi que voy a mirar.
    Besicos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  6. acabas de descubrirme esta pagina, no la conocia!!! :D

    acabo de darme cuenta de q no te seguia por GFC! :S solucionado!

    xoxo

    Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No conocía yo esta página, ¡así que muchas gracias! ya mismo la echo un vistazo, que he visto prendas que me han gustado mucho :)
    Un besazo enorme!!!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. La página esta genial, no la conocía. Me a encantado la chaqueta de cuero y el vestido ajustado negro con hombreras, están muy bien calidad precio!
    Te sigo, me apunto al sorteo un beso!

    sorayadanna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta página pero te doy las gracias!! echaré un vistazo más tranquila porque estoy segura de que me van a interesar muchas cositas! jejeje
    Un besito guapaa**

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Anda, no conocía la web, pero ahora mismo me paso a verla. La selección de vestidos que haces ¡me encanta!
    Bsssss

    ResponderEliminar
  11. Me voy a echar un vistazo a la página yaaa. Un beso

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta web, pero las fotos que nos has puesto tienen muy buena pinta, así que voy a echar un ojo!
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Buenas! muchas gracias por pasarte :), no conocía esta marca pero tiene muy buena pinta, al menos la selección q tú hiciste :). Voy a echar un ojo a la página a ver como van los gastos de envío . M ha gustado tu blog así q me quedo por aquí, si te apetece seguirme y estamos en contacto estaré encantada

    un besazo

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta pagina! Parece muy interesante!
    besos

    Blow up me

    ResponderEliminar
  15. Gracias por compartirla tiene cosas monísimas!

    ResponderEliminar