.post h3 { font-family: 'Dosis', sans-serif; font-size: 25px; }

12/5/13

De vuelta otra vez!!

Hola hola!!

He estado mucho tiempo desaparecida debido a que trabajando y estudiando en la época de exámenes estoy con el tiempo muy justo para hacer todo y me resulta imposible actualizar el blog. Solamente estoy más activa en Instagram por lo que os digo que si queréis seguirme soy @confesionesdesdemiarmario.
Ahora vuelvo con ganas de continuar esta aventura que es este blog, ya que para mi esto es un hobbie, un entretenimiento para enseñaros una parte de mi.
Tenía unas fotos guardadas y he pensado que estaría bien subirlas ya que me da pena dejarlas en el olvido aunque no son muchas... espero que os gusten, son de cuando fui unos días a Lugo y hacía algo de frío por eso tengo esa carita.



Hello hello!

I have long been missing because working and studying at exam time I am very fair with time to do everything and I am unable to update the blog. I'm just more active on Instagram so I say that if you want to follow me I'm @ confesionesdesdemiarmario.
Now I return with desire to continue this adventure that is this blog, because for me this is a hobby, a hobby to show you a part of me.
He had saved some pictures and I thought it would be nice upload because I'm sad to leave them in oblivion but not many ... hope you like them, are from when I was a few days Lugo was a little cold and so I have that face.













Falda/Skirt: Pull and Bear
Camiseta/Shirt: Lefties
Chaqueta/Jacket: Lefties
Zapatos/Shoes: Tienda local
Bolso/bag: Primark
Pañuelo/Scarf: Stradivarius




Un saludo y que tengáis buena semana!! Nos vemos pronto!!

A greeting and I wish you good week! See you soon!






Sígueme en:













7 comentarios:

  1. Que chulas las fotos y me encanta la cazadora! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las fotos

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas las fotos y veo que te diste un recorrido por toda la ciudad, y si bajaste al río no me extraña que pasaras frío ese paseo es preciosos pero solo apto para el verano jaja
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo ^^
    Ahora ya te sigo por instagram ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. guapaaaaa!! la chaqueta no me puede gustar mas!! es preciosa!

    http://mumybelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar